Sucesos

Cuatro heridos y uno de ellos muy grave al colisionar dos vehículos en la RM-414 entre Santomera y Abanilla

Servicios sanitarios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a 4 personas que han resultado heridas al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera RM-414 (Santomera-Abanilla), a la altura de la pedanía de La Matanza, en el término municipal de Santomera. Uno de los heridos presentaba lesiones muy graves y los otros tres, lesiones aparentemente no graves.

El 1-1-2 recibía, a las 15.06 horas, llamadas informando del accidente y de la existencia de, al menos, 3 personas heridas. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santomera, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a un varón de 46 años, que fue trasladado al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los otros tres heridos, al parecer leves (mujer de 64 años, varón de 42 y varón de 38), lo fueron a los hospitales “Morales Meseguer” y “Reina Sofía”, también de Murcia, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba