Sucesos

Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de las Torres de Cotillas

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido a las 06:49h. una llamada de la guardia civil informando de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la autovía A-7 dirección Murcia, a la altura del PK 575, en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

En el accidente hay implicado un sólo vehículo que ha dado una vuelta de campana.

Informan que hay un total de cuatro personas heridas, una de las cuáles se encuentra atrapada en el interior del turismo.

Al lugar del suceso se personan los siguientes efectivos:

  • Guardia civil.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes a los parques de Alcantarilla y Molina de Segura (un total de 6 bomberos y tres camiones autobomba urbana ligeros).
  • Cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y dos ambulancias de traslado).

Se tratan de 4 jóvenes de 22 años, todos varones.

Sanitarios de la UME y ambulancia del Servicio de Urgencias han atendido in situ a los heridos.

La UME ha trasladado a uno de los heridos, el más grave, al Hospital General Universitario Morales Meseguer, presenta un trauma craneoencefálico sin perdida de conocimiento.

Las ambulancias de traslado han trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer a dos heridos leves, ambos policontusionados.

Un cuarto herido ha sido atendido in situ no necesitando traslado sanitario.

Foto del accidente facilitada por Bomberos del Consorcio (CEIS).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba