Región

Cuelgan una pancarta de Lenin y Stalin en el Cristo de Monteagudo

CUELGAN UNA PANCARTA DE LENIN Y STALIN EN EL CRISTO DE MONTEAGUDO.

 

El PML(RC) cuelga una pancarta de 200m2 con la cara de Lenin y Stalin en el monumento histórico de Monteagudo.

 

La mañana del 26 de enero, el Cristo de Monteagudo ha amanecido con una pancarta de 200m2 con los rostros de los líderes soviéticos, acompañados de una frase en la que se podía leer: “Es muy difícil destruir a quien no está dispuesto a rendirse”. La acción ha sido llevada a cabo por el Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) con motivo del VI aniversario de la ilegalización de su organización política por su lucha contra el Estado Islámico.

 

Asimismo, hay programados actos para dicho aniversarioen distintas ciudades españolas como Madrid, Valencia o Barcelona. El 27 de enero de 2016 fue ilegalizado el partido durante un año, 9 personas fueron detenidas y el secretario general, Roberto Vaquero, fue enviado a prisión en régimen FIES.

 

El PML(RC) ya es conocido por sus acciones polémicascomo su homenaje al FRAP el 27 de septiembre, su desfile el 14 de abril reivindicando a líderes comunistas comoLenin, Stalin o Hoxha o la realización de un campamento comunista para sus juventudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba