Sociedad y Cultura

Cultura Continua organiza una masterclass para artistas plásticos con el cartagenero Kraser

Cultura Continua, el programa de formación para artistas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organiza este jueves y viernes, 8 y 9 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, una masterclass gratuita sobreinternacionalización para artistas plásticos con el cartageneroKraser.

Este artista y diseñador gráfico estudió en la Escuela de Arte de Murcia en el 2000 y en el 2009 se traslada a Milán, donde reside actualmente. Desde muy joven empieza a sentir atracción por la pintura y debido a su temprana edad, su inicio se desarrolla en el mundo del grafiti.

Kraser ha participado en numerosas exposiciones de arte nacionales e internacionales, ha realizado Live Painting en infinidad de festivales y publicado en numerosos libros y revistas. También ha ejercido como comisario en festivales y exposiciones. Su trabajo está influenciado en diversos movimientos artísticos, la pintura clásica, surrealista o abstracta entre otros.

Su obra también está influenciada en la sociedad actual y en el mundo de los sueños. De este modo su trabajo está repleto de conceptos irónicos y oníricos para crear y transmitir emociones, dejando al espectador desarrollar su propia interpretación. Desde el comienzo y a través de toda su obra se genera una línea de trabajo donde casi siempre están presentes las letras, como un lenguaje propio.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de RAW Music City, ubicadas en la calle Bucarest, 28. Los interesados deberán realizar su inscripción a través de la página web de la Concejalía de Cultura. Toda la programación de Cultura Continua, que se desarrollará hasta final de año, está disponible en la misma página.

Galería de Imágenes.

Masterclass de Kraser en Cultura Continua
Mural de Kraser en la Cuesta de la Baronesa.
Jornadas formativas de Cultura Continua
Programa Cultura Continua

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba