Sociedad y Cultura

Cultura organiza un seminario sobre cómo construir un plan estratégico dirigido a técnicos y gestores culturales

Los próximos días miércoles 22 y jueves 23 de enero, de 16:00 horas a 20:00 horas, el Museo del Teatro Romano acogerá el Seminario ‘Cómo construir un plan estratégico para cultura‘, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad de Murcia a través del máster de Gestión Cultural.

Este Seminario está relacionado con el proceso iniciado en Cartagena, a través del Consejo de Cultura, para llevar a cabo un Plan Estratégico para los próximos años (2020-2023), compromiso del actual equipo de gobierno municipal. El objetivo es reflexionar sobre la evolución del proceso de planificación estratégica y tendencias actuales aplicadas a la cultura y su gestión.

Principalmente va dirigido a técnicos, gestores culturales e interesados en cuestiones prácticas de la cultura. A los participantes se les ofrecerá las herramientas necesarias para desarrollar una buena planificación cultural y será eminentemente práctico, mediante una metodología activa y participativa para fomentar el debate y el intercambio de experiencias.

La actividad estará impartida por el profesor Antonio J. González Rueda, comisionado del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz y editor de la “ Revista Cultural Periférica “, experto en la creación de planes estratégicos y forma parte del Observatorio Atalaya de la cultura de la Comunidad de Andalucía.

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la página web de la Universidad de Murcia

El plazo finaliza el 16 de enero y las plazas se asignarán por orden de matrícula hasta un máximo de 20.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba