Municipios y pedanías

Cultura programa noches de humor para disfrutar del verano en San Pedro del Pinatar

Cultura programa noches de humor para disfrutar del verano en San Pedro del Pinatar

Los espectáculos de Meugenio y José Luis Calero, las comedias “Conversaciones con Mamá”, “El intercambio” y “A la fresca”, y el espectáculo musical de Bvocal “Vocalocuras” completan la programación cultural del Ayuntamiento para el mes de agosto, que se desarrollará íntegramente en el Recinto Ferial.

San Pedro del Pinatar, 03 de agosto de 2021

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mª Carmen Guirao, ha presentado la programación cultural para el mes de agosto en San Pedro del Pinatar, que este año tiene como nexo común el humor y que se desarrollará por completo en el recinto ferial, por motivos de seguridad y normativa COVID.

Así, la programación arrancará el próximo viernes 13 de agosto con el tributo de Toni Climent al gran humorista Eugenio, con el montaje “Meugenio” que pretende actualizar y poner en valor a este genio de la comedia. El sábado 14 de agosto será el turno del joven cómico José Luis Calero que llega a San Pedro del Pinatar con un espectáculo fresco en el que interactuará con el público.

Las entradas para ambos espectáculos, a un precio de 3 euros, están disponibles en la Casa de la Cultura, la biblioteca de Lo Pagán, el Museo Barón de Benifayó y la plataforma online Giglon.

El 20 de agosto será el turno de la obra “Conversaciones con mamá”, protagonizada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros en una entrañable y familiar comedia para todos los públicos. Las entradas estarán disponibles en la plataforma Giglon y en la taquilla el día de la función (precio de 8 a 10 euros)

Malas Compañías llegará al recinto ferial el 21 de agosto, con el estreno de la comedia “El Intercambio”, donde se explora la sexualidad y los conflictos de pareja desde el humor. Una representación que se realizará a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden obtener en la tienda Botitas y el Estanco ubicado en la Plaza de la Constitución.

El jueves 26 de agosto la programación recupera los espectáculos de calle, enmarcados este año en un nuevo escenario, con el montaje “A la fresca”, de la compañía Anna Confetti, en el que tres mujeres toman el fresco en una silla gigante. Este espectáculo es gratuito y las entradas pueden recogerse en la Casa de la Cultura, Biblioteca de Lo Pagán y Museo Barón de Benifayó.

La programación culmina el 28 de agosto con la apuesta musical de Bvocal, que presenta Vocalocuras, un espectáculo en el que cinco grandes voces sin acompañamiento musical deleitarán al público con canciones muy conocidas y reconocibles. Las entradas (8 euros anticipadas y 10 en taquilla) están disponibles a través deentradasatualcance.com.

La concejal ha señalado que toda la programación está adaptada a los protocolos sanitarios vigentes y ha indicado que todos los espectáculos comienzan a las 22:00 horas en el Recinto Ferial, permitiéndose la entrada al mismo desde una hora antes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba