Polideportivo

Dani Puche continuará en el STV un año más

Dani Puche continuará en el STV un año más

El yeclano Dani Puche seguirá ligado al conjunto pachequero un año más encargado del cuidado de la plantilla. Será su cuarta temporada la que afrontará llevando la preparación física y entrenamiento de porteras para el conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda.

Desde su llegada en julio de 2019 procedente de El Pozo Murcia, el joven yeclano Daniel Puche Ortuño “Dani” ha llevado las riendas de la preparación física y el entrenamiento específico de portería en el conjunto murciano. El Club debe entender que la continuidad en esta parcela es una buena consejera ya que a pesar del cambio de inquilino del banquillo en estas pasadas temporadas (comenzó a las órdenes de Andrea Lacrampe el primer año, continuó con Juan Alcaraz la segunda temporada y en la última con Joaquín Peñaranda con el continuará en la próxima) su puesto ha sido él único que no ha cambiado, si bien es cierto que coincide con la estabilidad también a nivel de dirección deportiva que realiza Joaquín Peñaranda, que pidió expresamente su incorporación al proyecto durante el verano de 2019.

Durante estas temporadas el Club ha dado un giro importante en la profesionalización de la estructura técnica que contribuya a la mejora de medios para las plantillas de élite del Club en el que ya está comenzando a recoger sus frutos con las dos últimas grandes campañas realizadas por el primer equipo (consiguiendo sendos terceros puestos en liga regular) y la pasada también por el filial que se proclamaba Campeón de liga en 2ª División.

 

Puedes ver la rueda de prensa aquí:  https://youtu.be/ugJ0RN8y8lo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba