Polideportivo

Daniel Plà y Marta Belmonte, Campeones Regionales de Acuatlón en La Azohía

Daniel Plà y Marta Belmonte, Campeones Regionales de Acuatlón en La Azohía

Murcia, 08 de agosto de 2021.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado el Campeonato Regional de Triatlón en el I Actualón La Azohía-Cartagena. Una prueba con carácter solidario que seestrenaba coronando como Campeones Regionales de Acuatlón a Daniel Plá. del CT Murcia Unidata, y a Marta Belmonte, del Tritandem.

La prueba consistió en tres sectores. Un primero de 2.500 metros de carrera a pie, un kilómetro a nado y un último sector de carrera a pie 2.500 metros.

En la competición masculina, Daniel Plà se llevó la victoria tras realizar el mejor parcial del último sector de carrera a pie, con el que marcó un crono de 34 minutos y 44 segundos. El segundo clasificado fue Daniel Muñoz, del CD Vas, con un tiempo de 35 minutos y un segundo. La tercera posición la ocupó Salvador Martínez, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana con un tiempo de 35 minutos y 33 segundos.

En la femenina, Marta Belmonte la más rápida en los dos parciales de la carrera a pie, llevándole a subir a lo más alto del pódium con un tiempo de 42 minutos y 59 segundos. La segunda posición fue para Beatriz López, del CT Murcia Unidata, que marcó un tiempo de 43 minutos y 9 segundos. La tercera posición fue para Celia Ruiz, del Cidade de Lugo Fluvial, con un tiempo de 43 minutos y 49 segundos.

Por categorías, la clasificación estuvo liderada en la categoría Juvenil por Celia Ruiz y Salvador Martínez; Andrea Gómez y Antonio Martínez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en Junior; Beatriz López, del CT Murcia Unidata, y Arturo Tonga, del Tri Infinity Móstoles, en Sub 23; Mari Ángeles Hernández, del Tribike, y Mateo Pesquer, del Atletismo Mandarache Cartagena, en Veteranos 1; Amanda Cantle y Andrés Rosique, del CD Runtriton Cartagena, en Veteranos 2; y Ian Cantle, en Veterano 3.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba