Polideportivo

David Garnés continuará como entrenador del FC Cartagena de División de Honor Juvenil

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con David Garnés Martínez (Cartagena, 06-01-1989) para dirigir al Juvenil A de cara a la próxima temporada en División de Honor.

El técnico del Albujón comenzó su trayectoria como entrenador en la EF de Santa Ana, posteriormente en el Juvenia logró quedar campeón y ascender a preferente, donde mantuvo el equipo la siguiente temporada. Su buena labor le llevó a fichar por el FC Cartagena, haciéndose cargo del Juvenil B, logrando el ascenso la pasada temporada de Primera a Liga Nacional. En el mes de diciembre sustituye a Álvaro Celdrán al frente del Juvenil de División de Honor en una complicada situación, habiendo sumado 17 puntos en 17 partidos. Tras 2 partidos de esa primera vuelta con derrota, se han convertido en el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, alcanzando los 49 puntos, y consiguiendo la salvación matemática tras su victoria en Elche la pasada semana.

El gran trabajo realizado por David y su cuerpo técnico les ha hecho merecedores de continuar una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Desde el FC Cartagena queremos darle las gracias a David por su compromiso, y le deseamos toda la suerte en la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba