Actualidad

Declarada de emergencia la rehabilitación del Baluarte número IX de la Muralla Carlos III

DECLARADA DE EMERGENCIA LA REHABILITACIÓN DEL BALUARTE NÚMERO IX DE LA MURALLA DE CARLOS III

El Gobierno de España vuelva a tener en cuenta a Cartagena en las decisiones adoptadas en el último Consejo de Ministros.

Cartagena, 27 de mayo de 2020.- El Gobierno de España, a través del Ministerio de Defensa, en su última reunión del Consejo de Ministros realizada ayer día 26 de mayo de 2020, ha destinado 233.841,12 euros para la reparación y estabilización del baluarte número IX de la Muralla de Carlos III, construcción que se encuentra en un estado precario debido a las últimas lluvias caídas en el municipio.

El histórico monumento, catalogado como bien de interés cultural, verá reparados los desperfectos sufridos por los últimos temporales en un breve espacio de tiempo, al haber sido declarada su reparación de emergencia.

Desde el PSOE de Cartagena seguiremos trabajando por y para el municipio, de manera que pondremos todos nuestros esfuerzos en generar un clima de dialogo y buena sintonía con el Gobierno de España para que tanto este proyecto aprobado hoy como el resto, sean una realidad en el menor tiempo posible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar