Polideportivo

Del 26 al 31 de diciembre, la San Silvestre de Cartagena también tendrá su cita virtual

Del 26 al 31 de diciembre, la San Silvestre de Cartagena también tendrá su cita virtual

El diario La Verdad junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organizan la cita en la que podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad

Tampoco en esta ocasión faltará a su cita otras de las pruebas de fin de año más multitudinarias. Así será desde las 9:00h. del sábado 26 y las 19:00h. del jueves 31 de diciembre, cuando estará en marcha la San Silvestre Online Cartagena 2020, bajo la organización del diario La Verdad junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solamente practicar cualquier tipo de ejercicio físico -preferiblemente running-, en cualquier lugar o entorno con una duración mínima de 20 minutos. Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=575488) hasta el jueves 31 a las 18:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El precio de la misma es de 4€ sin camiseta, 7€ con camiseta recogida en el Palacio de Deportes de Cartagena (Avenida del Cantón, del día 26 al 31 de 11 a 14h. y de 18 a 20h.).

Los días establecidos para el desarrollo del evento, se abrirá en la web del mismo (https://www.alcanzatumeta.es/san-silvestre-de-cartagena-2020-online/) un apartado para introducir los resultados, con la opción de compartir en redes sociales la información. Todas las personas que participen podrán subir una foto con el hashtag #salcorriendo2020CT, desde el vínculo creado en el apartado ‘Resultados’, realizando la modalidad de ejercicio físico elegida donde aparezca bien visible el dorsal asignado en la descarga. Entre todos los inscritos que hayan incluido su registro de participación de la forma señalada y hayan subido una foto a sus RRSS con el mencionado hashtag, se sortearán tres premios cuyos ganadores serán comunicados el 4 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba