Polideportivo

Del 5 al 7 de marzo, cita virtual con la Carrera de la Mujer

Del 5 al 7 de marzo, cita virtual con la Carrera de la Mujer

El diario La Opinión de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Derechos Sociales y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan una cita abierta a mujeres de todas las edades

En apenas unas semanas llegará el momento de disfrutar con la 6ª Carrera de la Mujer de Murcia, que pese a que no brindará la oportunidad esta vez de que miles de féminas tomen las calles de la capital, sí que permitirá hacerlo de manera virtual por toda España. Así será desde las 0:00h. del viernes 5 de marzo hasta las 23:59h. del domingo 7.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el diario La Opinión de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Derechos Sociales y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=578402) hasta el domingo 7 marzo a las 20:00h.

El coste de la misma es de 3€ (5,5€ si la camiseta ha de ser enviada al domicilio de la participante, si así lo indica a la hora de realizar la inscripción en el apartado habilitado para ello). Las camisetas se podrán retirar presencialmente de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00h., en la sede del Diario La Opinión (Plaza de la Opinión, 1. Murcia).

Podrán tomar parte en la cita mujeres de todas las edades, siempre y cuando estén correctamente inscritas, luciendo el dorsal -impreso o descargado- y camiseta conmemorativa de esta edición 2021. La prueba se disputará sobre un recorrido y distancia a elegir, pudiendo realizarse andando y/o corriendo. Existe no obstante la opción de competición, debiendo completar una distancia de 5km. y acreditarlo a través un dispositivo (gps, smartwatch, móvil), subiendo una fotografía en la web del evento durante los días de celebración.

La web dispone de un sistema que permitirá subir archivos (fotografías y vídeos realizados durante la realización de la prueba) y vincularlos directamente a las redes sociales con el hashtag #CARRERAMUJERMURCIA. Además, el diario La Opinión de Murcia también pone a disposición de las participantes el número de teléfono 628 05 32 51, para recibir a través de WhatsApp todo el material gráfico de la prueba, con el que elaborarán un especial tanto en su edición impresa como en la web.

Se realizará un pequeño acto de entrega de trofeos a las tres primeras clasificadas de la carrera, durante la semana del 8 al 12 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba