Actualidad

Denuncian la indigna calle del cuartel de la Guardia Civil en Cartagena

LA INDIGNA CALLE DE LA GUARDIA CIVIL
Desde Contigo Cartagena lamentamos el trato que se le dispensa a los servidores públicos de la Guardia Civil. Es una vergüenza ver como la calle que tiene su nombre es un trozo y reflejo de la miseria y la dejadez del Ayuntamiento de Cartagena hacia esta institución centenaria que es un ejemplo de servicio a la sociedad.
Es por ello que pedimos al Ayuntamiento de Cartagena, la adecuación de esta vía en un espacio de esparcimiento para los vecinos y reconocimiento a estos servidores públicos, como por ejemplo la reposición del arbolado de la fachada principal del cuartel.
Contigo Cartagena esta por el desarrollo de un municipio en acorde y semejanza de otras ciudades españolas y europeas que dan protagonismo a los vecinos para que disfruten de entornos saludables. Y esto pasa por potenciar espacios verdes para la mejora de su salud. Por eso una de nuestras propuestas en las pasadas elecciones, fue la ampliación del Parque de los Juncos, doblando su extensión e incorporando las parcelas del Cuartel de la Guardia Civil y Subsistencias de la Armada. Donde también se trasladaría el Cuartel de la Guardia Civil a otra ubicación, con unas instalaciones modernas y acordes al siglo XXI.
Es posible otro modelo de gestión y de municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba