Actualidad

Denuncian una serie de irregularidades en las Oposiciones a Docentes

  1. En primer lugar, el lunes 27, siendo las 20.00 de la tarde, una vocal del tribunal 4 de Audición y Lenguaje nos indica que están teniendo problemas con la web, que hay nombres en los que no pueden incluir las notas, que las cabeceras no se pueden juntar de la forma en que deberían, etc. Sorpresa para nosotros que a las 20.10 cuelgan las primeras notas en el tablón. En unos 20 minutos los 14 tribunales de Audición y Lenguaje publicaron todas sus notas.
  2. El porcentaje de aprobados por tribunal no llega al 30% de los presentados. Compañeros que en la anterior convocatoria llegaron al 9, esta vez no han conseguido llegar el 3, ¿Cómo es posible?
  3. Hora de revisión. Conforme pides ver tu examen TE LO NIEGAN, no te dejan siquiera comprobar que ese es tu examen, les indicas que con las prisas de la tarde anterior han podido cometer errores, NO CEDEN EN LO MÁS MÍNIMO.
  4. Cierra el proceso de reclamación a las 18.00 horas, se supone que van a revisar los exámenes de aquellas personas que han reclamado. A las 19.00 horas vuelven a colgar las mismas notas que la tarde anterior, cambiando la fecha, por supuesto. ¿En una hora has podido revisar 40 exámenes?
  5. Miércoles 29, te entregan una hoja con diferentes motivos estándar por los que has suspendido, textualmente:
  6. Falta de orden (introducción, desarrollo, conclusión, es difícil equivocarse en ese orden).
  7. Desconocimiento del tema (el cual ha sido dado por academias referentes).
  8. Poca innovación (es un tema teórico, cerrado, no puedes innovar).
  9. Letra ilegible (un cero directamente).
  10. Marcas (algo que va entre paréntesis y tachado no puede ser considerado una marca).
  11. ¡Es que las plazas ya están repartidas por tribunales y no os vamos a pasar a todos! Vocal del tribunal 4 de Audición y Lenguaje.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba