Universidad e innovación

Deporte, gastronomía, cultura y servicios universitarios protagonizarán la Bienvenida de la UCAM 2019

Deporte, gastronomía, cultura y servicios universitarios protagonizarán la Bienvenida de la UCAM 2019

 

El martes 15 y el miércoles 16 de octubre la Universidad Católica de Murcia dará la bienvenida a sus alumnos en unos días en los que podrán conocer los diferentes servicios que ofrece la universidad, así como participar en diversas actividades.

 

Murcia, 14/10/2018

 

El Campus de Los Jerónimos acogerá la Bienvenida Universitaria de la UCAM 2019 el martes 15 y el miércoles 16 de octubre. Comenzará a las 10:30h. y se llevarán a cabo diversas actividades durante los dos días. A lo largo del martes, los alumnos podrán disfrutar de diferentes degustaciones de café y shushi, así como del espectáculo del Grado en Danza, que tendrá lugar en la Plaza de las Pérgolas. Además, está previsto un tour para que los alumnos internacionales conozcan tanto los servicios que ofrece la universidad, como las instalaciones de la misma.

En cuanto a la jornada del miércoles, estará marcada por el deporte y la gastronomía. Los alumnos podrán participar en una exhibición de Crossfit que se llevará a cabo en el UCAM Sports Center y, además, en la II Milla Popular Bienvenida Universitaria UCAM, que tendrá lugar a las 11:30h. en el entorno del Campus de Los Jerónimos. Como punto final a la Bienvenida, los alumnos disfrutarán de la UCAMPaella, que se llevará a cabo a las 14:00h. en el parking anexo a la entrada principal del Campus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar