Polideportivo

Deportistas de la UCAM ya están en Tokio para las Olimpiadas

Las imágenes corresponden a:
– María Xiao, jugadora del UCAM Cartagena Tenis de Mesa, junto con su entrenadora Silvia Erdelyi, que ya ha podido ejercitarse en el escenario en el que debutará el sábado en el último turno de la jornada contra la kazaja Anastassiya Lavrova.
–  La nadadora Mireia Belmonte, que será la abanderada, junto al también deportista UCAM Saúl Craviotto, en la ceremonia inaugural que tendrá lugar el viernes a las 13:00 horas (hora española). Mireia también debuta el sábado en la sesión matinal (madrugada en España) en las series preliminares de los 400 estilos.
– Los piragüistas UCAM, una de las grandes bazas del deporte español en estos Juegos, que no comenzarán la competición hasta el 2 de agosto pero que ya están en la villa olímpica. Teresa Portela (que participa en sus sextos Juegos Olímpicos) y la pareja formada por Paco Cubelos e Íñigo Peña, que son aspirantes a medalla, aparecen en la imagen.
Imágenes
 

Mireia Belmonte y su entrenador Fred Vergnoux con Alberto Martínez y Jimena Pérez

Foto: Twitter @alberto_maki

María Xiao y su entrenadora Silvia Ederlyi (ambas del UCAM Cartagena Tenis de Mesa) junto a Galia Dvorak
Foto: Twitter @MXiaoPodium
Algunos de los miembros del equipo español de piragüismo, entre ellos los deportistas UCAM Teresa Portela, Paco Cubelos o Íñigo Peña
Foto: Twitter @teriportela

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba