Fundación FC Cartagena y bases

Derbi local en División de Honor, y el filial repite en Pinatar Arena, ante el Bullense

Tras los buenos resultados obtenidos por FC Cartagena ‘B’ y Juvenil A la pasada jornada, este fin de semana vuelve la competición con dos grandes partidos, ambos en la tarde de mañana sábado.

Los juveniles de Álvaro Celdrán, tras su victoria ante el Archena en Ciudad Jardín, visitan al Cartagena FC en el Gómez Meseguer. Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en la primera categoría nacional de juveniles. Los del polígono afrontan el encuentro desde la 15ª posición en la clasificación, con solamente una victoria en su casillero, la conseguida el pasado fin de semana ante el Real Murcia. Los tres primeros encuentros los saldaron con derrota, dos de ellos en su campo ante Alzira y At. Madrileño.

Por parte albinegra se quiere cambiar la tendencia fuera de Ciudad Jardín, donde aún no han sumado. Con 6 puntos están situados en la 9ª posición, fuera de los puestos de descenso. Álvaro espera que “sea un encuentro duro ya que son un rival muy fuerte en casa. Se decidirá en pequeños detalles y esperamos estar a la altura de un importante derbi local”.

El partido se jugará a las 17:00h de este sábado 2 de octubre en la CD Gómez Meseguer, sin retransmisión en directo.

 

 

En lo que se refiere a Tercera RFEF los de Pepe Aguilar repiten en Pinatar Arena para enfrentarse a uno de los nuevos equipos de esta categoría, el CD Bullense, con la intención de continuar su buena racha en las instalaciones pinatarenses.

Los de Bullas han tenido un inicio de liga irregular, pero el pasado fin de semana lograron su primera victoria, tras imponerse por 1-0 a La Unión en su campo. Allí también sumaron otro punto ante el Racing Murcia, y con 4 puntos ocupan la 15ª posición del Grupo XIII. En sus salidas han sido derrotados por RM Imperial y Lorca Deportiva, ambas por 2-0. Eloy y Martín Viña con dos goles son sus máximos anotadores.

En lo que respecta al filial albinegro recuperan a Kevin Laosa, Nono y Djakaría que hoy entrenaron con sus compañeros, ahora habrá que ver si pueden si entrar en la convocatoria. Revilla y Josema que celebraron cumpleaños esta semana quieren seguir su buena racha goleadora y mantener Pinatar Arena como un fortín, donde se han sumado 6 puntos con 9 goles a favor en dos partidos.

Ahora mismos los albinegros son segundos en la clasificación y acechan al líder, Yeclano, al que visitarán la próxima jornada. Antes del partido hablamos con Nacho Gomarín, segundo entrenador, que nos traslada que “sabemos que esta categoría es muy exigente y tendremos que correr, hacerlo mejor y sobre todo que lo que entrenamos se refleje en el campo”.

El partido comenzará a las 17:30h de mañana sábado y se podrá seguir a través de TWITCH y YOUTUBE del FC Cartagena, además de por TeleCartagena. Los abonados podrán acceder gratuitamente y el público podrá sacar entradas a 5€.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba