Polideportivo

Derrota del C.R.U. Cartagena frente a CUDER en un partido muy disputado.

Derrota del C.R.U. Cartagena frente a CUDER en un partido muy disputado.

El conjunto senior femenino del C.R.U. Cartagena caía derrotado 17-31 frente a CUDER Murcia en un partido muy disputado y vibrante jugado en el Estadio Nelson Mandela de Torrevieja.
Pese a la derrota, las cartageneras jugaron un muy buen partido, mostrando una clara mejoría en su juego, particularmente se nota un equipo más cohesionado, donde las jugadoras más noveles van asumiendo más responsabilidades e integrándose en el sistema de juego de las unicornias. El partido fue muy disputado, prueba de ello es que a falta de 14 minutos el resultado era desfavorable a las jugadoras de la ciudad portuaria, por un exiguo 17-19, si bien las murcianas lograron 2 ensayos y una transformación en el último tramo del partido para dejar el marcador final en el mencionado 17-31. Destacar por parte del conjunto cartagenero la vuelta al equipo de la jugadora Paula y el primer ensayo de Mar López.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Ana Abellán, Sandra, Vero, Ivy, Helena (1 ensayo, una transformación, 7 puntos), Coco, Elena, Alaska, Mari, Noelia González, Paula, Noelia Paredes (1 ensayo, 5 puntos) ,  Andrea, Mar (1 ensayo, 5 puntos) y Hannah. Después entraron: Mari Cati, Bego, Risi, Jose y Ana Calvete.

El partido del senior masculino frente a La Safor em Gandía fue aplazado y se disputará en fechas próximas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba