Polideportivo

Derrota del CRU Cartagena femenino frente al Tatami R.C de Valencia

El pasado sábado el senior femenino del C.R.U. Cartagena cayó derrotado 7-39 frente al conjunto valenciano del Tatami R.C. dentro de la 2ª fase de la liga de 2ª división de la Federación Valenciana de Rugby.

En la primera mitad mayor dominio de las valencianas, fruto del cual se llegaba al descanso con una clara ventaja de 7-32. En la segunda parte mucha más igualdad y la defensa de las unicornias, como ya habían apuntado en el primer tiempo, se mostraba contundente y certera, por contra en ataque no se logró encontrar la fluidez y claridad de ideas necesaria y las numerosas posesiones no lograban materializarse en puntos. En definitiva un muy buen partido en lo defensivo para las cartageneras, que quizá supo a poco, pues de haber estado más acertadas en el apartado ofensivo, sin duda, hubiesen puesto en serios aprietos a las visitantes. Partido marcado por la deportividad entre ambos conjuntos, en el que volvió a los terrenos de juego la jugadora Noelia González, que se suma a los retornos en fechas recientes de Tamara y Alaska.

Por el C.R.U. Jugarón: Itziar, Anaka, Ana,  Helena, Alaska, Ivi, Vero, Risi, Mari, Mamen, Jose, Gaby, Noelia Paredes (1 ensayo, 5 puntos), Doli y Tere (1 transformación, 2 puntos). Después entraron: Tamara, Sandra, Noelia González y Bego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba