Polideportivo

Derrota del CRU Cartagena femenino y victoria del sub-14

El C.R.U. Cartagena femenino caía derrotado 3-56,frente al mejor equipo de la competición. el XV Murcia. Pese a la diferencia en el marcador las cartageneras, mostraron una clara mejoría en su juego y en muchos momentos jugaron de tú a tú a un equipo superior que pronto jugará en División de Honor B. Igualmente se siguen sumando jugadores al conjunto entrenado por Josué Esteban, en una temporada con bastantes encuentros en la que, sin duda una plantilla amplia, se hace necesaria.
Por el C.R.U. Cartagena Féminas jugaron:  Alejandra, Anaka, Noelia, Mari , Mamen, Itziar, Alicia, Begoña, Helena, Jose, Carmen, Maria, Vero, Tere( 1 golpe de castigo, 3 puntos), Risi, y Gaby. Debutaron en partido oficial con el CRUC con una muy buena actuación, las jugadoras Alejandra, procedente de Vigo y Gaby.

Por su parte los jóvenes unicornios del sub-14 disputaban un amistoso frente a XV Murcia, teniendo la oportunidad de jugar a 12 jugadores y a campo entero a excepción de un pequeño estrechamiento en las bandas, como dice el reglamento. Los cartageneros jugaron un muy buen partido, en un formato, al que están poco acostumbrados, pues habitualmente juegan a 9 jugadores y en campos reducidos. El partido fue muy divertido y primó una exquisita deportividad entre los jugadores y jugadoras de ambos equipos. Si bien el resultado no era, para nada, lo importante en este partido, los pupilos de Barreiro y Abad se alzaron con la victoria por 64-7.
Por el C.R.U. Cartagena sub-14 jugaron: Alejandro, Sergio, Leo, Manley,  Andrés, pablo, Guillermo, David, Álvaro, Hugo, rubén, Iván, Érik, José Manuel,Dani, Robbie yUlises. Debutando en la categoría, Ulises, jugador sub-12 de último año que se adaptó muy bien a la nueva categoría.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar