Polideportivo

Derrota del Roldán 2-0 en su vista a Totana

Esta tarde el equipo patrocinado por Roldán  Netya visitaba el Juan Cayuela de totana donde se disputaba un espectacular encuentro entre ambos contendientes

Roldán  que llegaba con la portería a cero, encajaba dos goles en un encuentro en el que hasta el minuto 80 tuvo ocasiones alternas para ambos equipos.

La primera ocasión era para los visitantes en un remate de Pepelu que se fue ligeramente alto.

Minutos más tarde Juanfran con un disparo desde 30 metros tendría la segunda ocasión clara,pero la detendría el guardameta local en la escuadra de la portería.

 

Los de casa dispararían varias ocasiones pero con poco peligro para la portería que hoy defendía Pedro y con la última ocasión de la primera mitad para el Roldán  a pies de Reda se llegaría al descanso.

Para la segunda mitad, Roldán  cogió las riendas del partido, y Pepelu propinaba un disparo que se fue ligeramente alto, cuando ya todo el mundo cantaba gol.

Reda con un gran disparo tenía otra ocasión clarísima de gol y Pepelu disponia también de otra oportunidad buenisima, pero después de tanto perdonar, Roldán  se quedaba con diez futbolistas en el terreno de juego, por una doble amarilla,y en una falta en el minuto 80,los de casa conseguían el 1-0 que obligaba a los visitantes a volcarse al ataque encajando el 2-0 en el minuto 90,que para nada era reflejo del encuentro disputado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba