Sociedad y Cultura

Descentralización refuerza las tareas de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos de Canteras y La Vaguada

La concejalía de Descentralización está reforzando las labores de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos en Canteras y La Vaguada, con 6 trabajadores contratados a través de convenio de colaboración con el SEF con una duración de seis meses.

“Los operarios comenzaron el 1 de junio en la zona de Canteras y La Vaguada con tareas de limpieza y adecuación de los parques y zonas verdes, intensificando el mantenimiento del mobiliario urbano y el desbroce en los entornos de los locales sociales de Las Lomas de Canteras y La Vaguada”, según ha señalado el concejal del área, Diego Ortega, que ha recalcado que “se han lijado y pintados los bancos y las papeleras de los parques de la calle Loma Redonda y calle Loma Farias en Las Lomas de Canteras, y tres parques en La Vaguada. En concreto, el de la calle Rodrigo Bastida y calle Cuzco, el de calle Recife con Yucatán, y el de la calle Juan de Castalleda con Guayaquil”.

Además, Ortega ha recordado que “uno de los compromisos de este gobierno fue el refuerzo de las labores de mantenimiento en los barrios y diputaciones. Con estos trabajadores que se suman a los que ya realiza la concejalía de Descentralización e Infraestructuras, queremos dar solución a las necesidades de los barrios donde no existe junta vecinal”.

Una vez finalicen los trabajos en la zona, los operarios se desplazarán a otros puntos del municipio para continuar con la limpieza y conservación de los espacios públicos.

Galería de Imágenes.

Actuaciones Personal En La Vaguada
Actuaciones Personal En La Vaguada
Actuaciones Personal En La Vaguada
Actuaciones Personal En La Vaguada
Actuaciones Personal En La Vaguada

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar