Economia

Descubre 4 Tipos de construcción en madera

La madera es un material que permite hacer una gran variedad de construcciones de alta calidad y a un cómodo precio. En https://www.pineca.es somos expertos trabajando este material y contamos con diferentes tipos de construcción en madera prefabricados que te pueden interesar, aunque también hacemos tus proyectos a medida.

Tipos de construcción en madera 

Estos son los tipos de construcción de estructuras de madera que podrás encontrar, ¿Cuál te llama más la atención?

 Casas de madera

Uno de los productos principales de nuestra tienda son las casas de madera, contamos con casas de todos tamaños habitables y también más pequeñas para poner en el jardín o espacios más reducidos.

Los beneficios son muchos la verdad, las casas de madera no son lo que eran hace unos 50 años, en la actualidad son mucho más resistentes. Además, al día de hoy son muy bien aceptadas, las personas optan por vivir en una casa de madera o al menos como vivienda secundaria.

Su aislamiento es natural por lo que no tienes que invertir en sistemas de calefacción complejos, además puedes elegir si quieres poner aislamiento extra. Esto sin mencionar que son mucho más económicas y ambientalmente amigables, ya que la madera se obtiene de bosques sostenibles.

 Casetas de jardín

Las casetas de jardín son perfectas para guardar todo tipo de material, sobre todo vienen muy bien cuando no te queda espacio en tu hogar, pero ni de chiste quieres salir de tus herramientas de jardín. No obstante, contamos con diseños muy elegantes que sirven para que escapes de la rutina y simplemente pases el tiempo allí, no solo son para guardar herramientas.

Beneficios:

• Quedan muy bien en el jardín.

• Te permiten tener un espacio adicional más personal.

• Sirve para guardar cosas.

• Fácil de instalar ya que puedes obtener una caseta prefabricada para jardín.

Construcción de cabañas en madera

Una cabaña de madera también puede ser perfectamente instalada en el jardín o un pequeño terreno que tengas. Estas se pueden usar como un estudio, oficinas, tu lugar de entretenimiento, un gimnasio o un lugar para tus hobbies.

Beneficios:

• Son prefabricadas por lo que no tendrás que esperar mucho para tenerla.

• Podrás atender a tus invitados apropiadamente.

• Aísla perfectamente del frío o ventila bien en época de verano, la puedes usar cuando no te sientes cómodo en el hogar principal.

• No deterioran el terreno.

Garajes de madera

Los garajes de madera son una excelente opción, sobre todo si es uno de nuestros diseños. Contamos con garajes de 1 y 2 coches, también tienen un almacén incluido. Pueden usarse por supuesto para guardar coches, pero también cualquier tipo de vehículo y guardar objetos, herramientas o muebles para ahorrar espacio en tu hogar.

Beneficios:

• Protegerán el coche contra los elementos de la naturaleza sin problema alguno.

• Son muy fáciles de instalar o construir si planeas hacer un diseño desde cero.

• Aíslan de forma perfecta.

• Se ven bien en cualquier paisaje o ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba