Municipios y pedanías

#DescubriendoMurciaEnCasa explorará la obra del arquitecto Manuel Clavel

#DescubriendoMurciaEnCasa

explorará la obra del arquitecto Manuel Clavel

El proyecto cultural de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecerá un encuentro virtual en directo con uno de los profesionales del sector más relevantes e internacionales de la Región

Murcia, 16 de abril de 2020.– Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, vuelve a darse cita en el entorno digital a través de la iniciativa #DescubriendoMurciaEnCasa, que ofrecerá un encuentro en directo con Manuel Clavel, uno de los arquitectos más relevantes e internacionales de la historia reciente de la Región de Murcia.

El encuentro tendrá lugar el día 21 de abril en la página de Facebook de Murcia Inspira a las 19:00h., y participarán expertos en la materia y todas aquellas personas que quieran hacerlo desde sus casas.

En una video-entrevista conducida por el comisario Ramón Gómez Ruiz, el CEO de Clavel Arquitectos, Manuel Clavel, con numerosas obras importantes por todo el mundo, desde España a Estados Unidos, China o Dubai, nos acercará al patrimonio arquitectónico de la ciudad.

En este sentido, este encuentro nos propone un recorrido guiado por obras emblemáticas que serán relatadas por su creador sin salir de casa. Clavel contará cómo a lo largo de su carrera ha transformado la ciudad de Murcia, desde la reforma del Café del Arco al nuevo centro de ocio ODISEO, pasando por el parking de Avenida de la Libertad.

Con #DescubriendoMurciaEnCasa, Cervezas Alhambra quiere dar voz al colectivo de arquitectos en un foro distinto al convencional, generar una experiencia que conecte al público con su ciudad, para que disfrute tranquilamente de lo que sus calles le ofrecen, y compartir un momento distendido. La iniciativa da cabida a los colectivos de arquitectos, interioristas y diseñadores, que participan activamente en la efervescencia cultural que está experimentando la ciudad, aportando un gran peso social, y compartiendo la sensibilidad estética y maestría técnica de los valores de Murcia.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Especial, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Especial Sin, Las Numeradas (Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez) y Alhambra Baltic Porter, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

 

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba