Actualidad

Desde CONTIGO Cartagena informan de un posible error en un radar, según simpatizantes y afiliados, en la RM-602 KM 5

Desde CONTIGO Cartagena queremos informar de un posible error en un radar, según nos informan simpatizantes y afiliados a CONTIGO.
Nos informan simpatizantes y afiliados a CONTIGO Cartagena que trabajan en la empresa Sabic, que el radar fijo que está situado en la carretera Autonómica RM-602 en el kilómetro 5, (entre el desvió de la empresa Sabic y dirección hacia la población de la Aljorra). Posiblemente está sancionando por debajo del límite de la vía.
Estas últimas semanas los usuarios de esta carretera Autonómica, están recibiendo notificaciones de sanciones por exceder supuestamente el límite de velocidad, y nos informan de la incompatibilidad en las señales y prohibiciones. Ya que desde el tramo que discurre desde la incorporación a la vía desde la salida de la empresa Sabic a la carretera Autonómica, dicho tramo está regulado a 70 Km/h, a continuación, hay un cartel informativo de radar a 70 Km/h, y posteriormente un cartel de FIN DE PROHIBICIONES que anula la limitación de la vía y se puede circular a 90 km/h. en el tramo donde está situado el radar.
Desde Contigo Cartagena pedimos a la Dirección General de Tráfico de Murcia, que proceda a la retirada de las sanciones impuestas por dicho radar, por no ajustarse a la velocidad real de la vía. Suponiendo estas sanciones un posible agravio legal a las personas que circulan por esta carretera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba