Sociedad y Cultura

DESDE EL FARO DE PUERTO DE MAZARRÓN, LEVANTA UNA ESTRELLA… DE LEVANTE.

Las noches de verano son mágicas, y hoy 27 de agosto mucho más. Porque hoy a las ocho y media nos hemos encontrado los amantes de marcos incomparables y la mejor cerveza ,en esas maravillosas jornadas de cata de Estrella de Levante, ni más ni menos que en la cafetería El Faro de Puerto de Mazarrón.
Héctor Pastor nos ha hecho un recorrido por la cerveza de siempre, por la innovación, por las curiosidades y los grandes consejos de una manera dinámica e instructiva.
Hemos aprendido la importancia de la espuma desde el principio para evitar la oxidación, del color elegante y el aroma vegetal que te deja una sensación chispeante en la nariz como consecuencia de la levadura.
Aplaudimos la conciencia ecológica de Estrella de Levante, con la reducción de agua, la reducción de CO2 del transporte intentando siempre la cercanía de las plantaciones, como es el caso del Lúpulo que muy pronto será posible tenerlo cerquita de la Región de Murcia.
Y es que apostamos por nuestra región, con limones de Sangonera, la sal de las Salinas de San Pedro del Pinatar …..
Y así, una por una, hasta cuatro, hemos saboreado tranquilos como Héctor aconseja, estas cervezas, una de ellas de edición limitada con un toque a melocotón excepcional. Y si las acompañas con ese queso curado, Tosta de paté, marinera y la luz de la Luna reflejada en el mar…
Y qué es la vida sin aromas, sin sabores, sin gotitas de Limón, sin frutos secos, sin una cerveza bien fría y de la tierra?
Estos son los momentos bonitos que no deben faltar nunca.
Y muy pronto, la fábrica de Estrella de Levante abre sus puertas, con sorpresas agradables que te sacan una sonrisa.
Feliz Verano.
Eva García Aguilera

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba