Sucesos

Desmantelada una organización criminal con seis detenidos que se dedicaba a la venta de todo tipo de droga al menudeo

Seis detenciones en un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local de Murcia

Desmantelada una organización criminal que se dedicaba a la venta de todo tipo de droga al menudeo

Una operativo antidroga en el que se han llevado a cabo cuatro entradas y registros para desmantelar un punto negro de venta de drogas y un cultivo interior de marihuana

Los agentes han intervenido en el operativo varias dosis de cocaína, casi 50 gramos de hachís, 200 gramos de marihuana, 30 plantas y varios transformadores, extractores y aparatos de aire acondicionado que utilizaban para cultivar la droga en el listín interior

Murcia 27 de abril de 2022. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Murcia llevaron a cabo la tarde del pasado día 26 de abril un operativo antidroga que culminó, además de con la detención de seis de los integrantes de una organización criminal que se dedicaba al tráfico de todo de tipo de sustancias estupefacientes a pequeña escala, con el total desmantelamiento de un punto negro de venta de droga y un cultivo interior de marihuana.

La Policía estuvo durante meses siguiendo la pista de este entramado criminal que se dedicaba al tráfico de drogas, concretando la identidad de seis de sus miembros y cuatro domicilios que podrían estar involucrados en la trama.

El día 26 de abril de 2022 fue cuando se puso en marcha el operativo. Agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial establecieron todo un dispositivo en torno a los investigados y las viviendas vinculadas con el entramado criminal para llevar a cabo cuatro entradas y registros.

Los agentes, además de desmantelar, en uno de los domicilios objeto de investigación y registro, todo un cultivo indoor de marihuanacon transformadores, extractores y aparatos de aires acondicionado conectados de manera fraudulenta a la red de fluido eléctrico pública,también consiguieron desarticular una organización criminal que se dedicaba a traficar con cocaína, hachís y marihuana.

Durante los registros llevados a cabo en el operativo los agentes intervinieron un vehículo, 1.800 euros en efectivo, varias dosis de cocaína, casi 50 gramos de hachís, 200 gramos de marihuana y 30 plantas que formaban el cultivo interior.

Los detenidos, tres hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 24 y 51, fueron puestos a disposición judicial como presunto autores de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba