Sucesos

Desmantelado en Murcia punto de venta de droga y recuperados numerosos objetos sustraídos

Murcia capital – Actuación conjunta entre Policía Local y Policía Nacional

Desmantelado punto de venta de droga y recuperados numerosos objetos sustraídos

La Policía Local ha extendido numerosas actas por aprehensión de droga en la calle Barriomar de la capital murciana, localizando un domicilio como origen del tránsito del estupefaciente
Solicitado mandamiento y registro, agentes de ambos Cuerposhan procedido a la detención de cuatro personas y a la incautación de la sustancia ilícita, recuperándose numerosos objetos previsiblemente sustraídos para la receptación

Murcia 30 de noviembre de 2021. Agentes de la Policía Nacional, en actuación conjunta con Policía Local de Murcia, han procedido a la detención de cuatro personas, dos de nacionalidad argelina y dos de nacionalidad marroquí, con edades comprendidas entre los 26 y los 36 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de receptación.

Numerosas quejas relativas a la inseguridad percibida por los vecinosde la calle Barriomar de la capital murciana, han llevado a agentes de la Policía Local de Murcia a aumentar su presencia en esa zona, extendiendo diversas actas por aprehensión de sustancia estupefaciente y detectando la existencia de un punto de venta de droga dirigido a consumidores finales, en un domicilio de esa calle.

Puesto en conocimiento de la Policía Nacional, los agentes han solicitado a la autoridad judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro en dicha vivienda. Al practicar ambos Cuerpos policiales esta diligencia se ha detenido a cuatro personas y se hanintervenido: aproximadamente unos 50 gramos de hachís, sobre 700 pastillas de estupefaciente, en torno a los 10 gramos de marihuana, dinero en efectivo, 3 patines eléctricos, 9 teléfonos móviles, televisiones, material informático e instrumentos musicales.

Agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen están procediendo a comprobar las denuncias recibidas con objeto de comprobar y cotejar los objetos denunciados como sustraídos con los recuperados, para proceder en caso afirmativo a su devolución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba