Región

Desmantelado un piso en pleno centro de Murcia en donde se exponía la droga a la venta como si fuera un supermercado

Una operación más coordinada entre la Policía Nacional y la Policía Local de Murcia para luchar contra el tráfico de drogas al menudeo

Desmantelado un piso en pleno centro de Murcia en donde se exponía la droga a la venta como si fuera un supermercado

Una operación antidroga en donde la policía se incautó de casi 150 gramos perfectamente preparados en dosis para su venta y distribución de marihuana y hachís

Se ofrecía la droga desde un mueble utilizado a modo de expositor en donde los consumidores elegían la sustancia estupefaciente que iban a adquirir y consumir

Murcia 15 de abril de 2021. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Murcia han establecido un operativo antidroga en pleno centro de Murcia desmantelando lo que parecía un supermercado de la droga. Se trataba de un domicilio desde el que se vendía todo tipo de sustancias estupefacientes. La droga estaba expuesta en un mueble y repartida por dosis en donde el consumidor elegía la sustancia que adquiría.

Una operación de la Policía Nacional en la que fue fundamental la colaboración de la Policía Local de Murcia. Los agentes estuvieron durante semanas siguiendo el rastro de los clientes del narcopisolevantando cerca de 30 actas de sustancias estupefacientes, lo que permitió a la Policía Nacional centrar el domicilio como un punto negro de venta de droga y establecer durante la tarde del pasado día 14 de abril un operativo antidroga en donde se detuvo al principal responsable del tráfico de drogas durante una entrada y registro domiciliaria.

Cuando los agentes entraron a la vivienda les llamó la atención un mueble que tenían a modo de expositor o escaparate en donde tenían ordenado perfectamente todo tipo de sustancias estupefaciente para que el consumidor pudiera elegir.

Una operación antidroga en donde la UDYCO y la Policía Local se incautaron de casi 150 gramos perfectamente preparados en dosis para su venta y distribución de marihuana y hachís. Además, los agentes también encontraron una serie de anotaciones probablemente relacionadas con el tráfico de drogas escondidas en un bote de leche infantil.

Una operación conjunta por ambos cuerpos que culminó con la total desarticulación de un domicilio utilizado como supermercado de la droga en pleno centro de Murcia y la detención de un hombre de 43 años que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba