Actualidad

Desmantelan una fiesta ilegal en un bar de Cartagena en donde había casi medio centenar jóvenes

En Cartagena

La Policía Nacional desmantela una fiesta ilegal en un bar de Cartagena en donde había casi medio centenar jóvenes

Cuando los agentes entraron por sorpresa en el establecimiento encontraron a una multitud de personas incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria

Personas consumiendo en la barra, quebrantando la restricción de cuatro por mesa, sin mascarillas y todo ello en un local sin ventilación alguna  

Murcia 25 de marzo de 2021. La Policía Nacional ha desmantelado, en un bar de Cartagena, una fiesta ilegal en  la que participaban casi medio centenar de jóvenessin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria para la contención del COVID.

Los agentes de la Brigada de Seguridad de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Cartagena tuvieron conocimiento de la posible existencia de la fiesta y establecieron, con la colaboración  de la Policía Local, un dispositivo para desmantelar el evento.  

Cuando los agentes entraron en el establecimiento encontraron a la inmensa mayoría de las personas incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria. Consumiendo en la barra, sin mascarillas e incumpliendo la restricción de cuatro personas por mesa, todo ello en un local sin ventilación alguna.

Entre los identificados en el interior de local había dos reclamados por la justicia

Además, entre los participantes en la fiesta la Policía encontró a dos personas que tenían en vigor dos reclamaciones judiciales, uno de ellos por estafa y otro por un delito de resistencia y desobediencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba