Actualidad

Desvíos del transporte público con motivo del corte a la altura del puente de Torreciega

Con motivo del corte del Puente de Torreciega a partir del miércoles, se va a desviar el recorrido del Transporte Público a su paso por la avenida Pintor Portela, en el tramo entre Paseo Alfonso XIII y el citado puente, los servicios de transporte público afectados son:

  • Línea 4: Canteras – Parque Mediterráneo.

El recorrido entre Cartagena y Torreciega se realizará desde Plaza de Alicante hasta Torreciega por la autovía A-30, RM-F55, Calle Vía Favencia, Avenida Tito Didio, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a Parque Mediterráneo.

En sentido desde Torreciega a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Calle Vía Favencia, RM-F55 y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual hacia Canteras.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Puente de Torreciega en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por la paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell.

  • Línea 24: Cartagena – La Palma – Pozo Estrecho

El recorrido entre Cartagena y La Palma se realizará desde Plaza de Alicante hasta Avenida Tito Didio por la autovía A-30 y Avenida de Luxemburgo, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a La Palma

En sentido desde La Palma a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Avenida de Luxemburgo y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual en Cartagena.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela y Avenida Tito Didio en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Avenida Luxemburgo en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por las paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell y Polígono Industrial junto supermercado SPAR.

Se informará debidamente en los autobuses durante el día de mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba