Región

Detenida en Murcia una persona que amenazó a la Policía Nacional con varios cuchillos que escondía en su cintura

Detenida una persona que amenazó a la Policía Nacional con varios cuchillos que escondía en su cintura

El detenido se abrió la chaqueta y dejó entrever a modo de amenaza contra los policías la empuñadura de varias armas blancas  al tiempo que mantenía una actitud desafiante  

Los agentes le intervinieron tras su detención dos cuchillos de 19 y 16 centímetros y un destornillador

Murcia 03 de diciembre de 2020. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la pedanía de El Palmar (Murcia) a un hombre de 42 años de edad que no solo ocultaba varios cuchillos de grandes dimensiones entre su ropa, sino que también amenazó a los agentes con hacer uso de ellos.

La intervención se llevó a cabo durante la noche de ayer cuando una patrulla identificó a esta persona en la calle pasada la media noche. El detenido se negó a dar su identificación a la policía en un primer momento, y ante la insistencia de los agentes, y en todo momento con una actitud desafiante, se abrió la chaqueta dejando entrever y señalando la empuñadura de lo que a juicio de la patrulla podría tratarse de varios cuchillos.

Los policías mediaron con él intentado tranquilizarle, pero el estado de nerviosismo del detenido se incrementó al tiempo que realizaba aspavientos y mantenía su actitud amenazante llegando a tener que inmovilizarlo.

Una vez arrestado por un delito de resistencia y desobediencia, los agentes le intervinieron, escondido entre sus ropas dos cuchillos de 19 y 16 centímetros y un destornillador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba