Sucesos

Detenidas cuatro personas por un delito contra la salud pública en una pedanía de El Palmar(Murcia)

Una intervención en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas en la Región

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por un delito contra la salud pública en una pedanía de El Palmar(Murcia)

Los agentes observaron un vehículo que desprendía un fuerte olor a marihuana y cuatro personas en su interior

El mismo coche había sido parado en un control rutinario cuarenta minutos antes, y los ocupantes portaban más de 1500 euros en efectivo

Intervenidas 52 plantas de marihuana y más de medio kilo en cogollos y 630euros en moneda fraccionada

Murcia 10 de mayo de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas, todos varones de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 21 y 35 años de edad,tras comprobar que en el vehículo que circulaban, portaban droga y dinero fraccionado, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, mientras realizaban un control rutinario en la pedanía de El Palmar, observaron que los cuatro jóvenes que circulaban en el mismo vehículo portaban gran cantidad de dinero en efectivo, más de 1500 euros.

Al encontrarse el referido control cercano a una zona habitual de venta de estupefacientes, se comunicó al resto de efectivos que patrullan por la zona las características de este vehículo.

Otra patrulla de Policía Nacional se cruzó poco después con el mismo vehículo, pero en esta ocasión desprendía un fuerte olor a marihuana

Una patrulla se cruzó con el mismo coche y los mismos ocupantes que habían sido identificados en el control de la UPR, pero en esta ocasión el vehículo desprendían un fuerte olor a marihuana.

Los agentes registraron el vehículo localizando incautando 52 plantas de marihuana, una bolsa que contenía más de medio quilo de cogollos y 630 en moneda fraccionada. Por lo que procedieron a la detención de los ocupantes.

La intervención llevada a cabo por efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, culminó con cuatro jóvenes españoles detenidos por un delito contra la salud pública,que ya han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba