Sucesos

Detenidas en Cartagena tres personas como presuntos autores de haber cometido al menos cuatro robos con violencia

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional detiene a tres personas como presuntos autores de haber cometido al menos cuatro robos con violencia

Los ladrones abordaban a sus víctimas en horario nocturno, a ser posible de madrugada, evitando la presencia de posibles testigos y dificultando al mismo tiempo su identificación por parte de los afectados

Los asaltantes no dudaban en usar la violencia o hacer uso de objetos contundentes con el fin de intimidar a sus víctimas

Los agentes intervinieron el vehículo utilizado por los delincuentes, en cuyo interior hallaron un cuchillo de grandes dimensiones

Cartagena, 26 de octubre de 2021. Agentesde la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, una mujer de 37años de edad y dos hombres de 43 y 45 añosrespectivamente, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de cuatro robos con violencia e intimidación.

Hasta el momento de la detención de los asaltantes, cuatro son las victimas que habían presentado denuncia en la Comisaría de Policía Nacional en Cartagena, siendo una de las víctimas, menor de edad.

Un grupo formado por de tres personas, dos hombres y una mujer, que actuaban en una franja horaria determinada y en una zona concreta.

Abordaban a sus víctimas de madrugada, con intención de evitar la presencia de posibles testigos y así, de este modo dificultar suidentificación por parte de los afectados. No dudaban en emplear violencia o hacer uso de objetos peligrosos, y una vez perpetrado el robo, abandonaban inmediatamente el lugar a bordo de un vehículo, en cuyo interior aguardaba uno de los tres a modo de conductorque permanecía al volante para garantizar la rápida huida.

Las investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Policía Nacional en Cartagena, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, permitieron identificar y detener a los presuntos autores de los hechos, interviniendo también el vehículoutilizado por estos, en cuyo interior hallaron un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Los tres arrestados, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial, decretando el Juzgado el  ingreso en prisión de todos ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba