Región

Detenidas tres personas en Murcia tras golpear a un joven al que le robaron el móvil, la carta era y hasta los zapatos

En el Barrio del Carmen de Murcia capital

La Policía Nacional detiene a tres personas que tras golpear a un joven, le robaron el móvil, la cartera y hasta los zapatos

Los agentes observaron a un individua andando descalzo por la vía pública. Al interesarse por su estado, el mismo informo que acababa de ser asaltado por un chico joven y dos chicas menores

Los agentes peinaron la zona hasta localizar a tres personas que coincidían con la descripción facilitada por la víctima

Murcia 02 de febrero de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, un varón de nacionalidad marroquí de 27 años de edad, y dos chicas españolas menores de edad tras ser identificados como presuntos autores en la comisión de un robo con violencia.

La pasada noche una patrulla de Policía Nacional observaba un chico que deambulaba por la calle descalzo, por lo que se acercaron a él. Al mismo tiempo el joven hacía señas a los agentes requiriendo su auxilio.

La víctima, un joven nicaragüense de 30 años, acababa de ser asaltado por tres personas, un chico y dos chicas que al parecer, tras golpearlo, le habían quitado la cartera, el teléfono móvil e incluso el cinturón y los zapatos.

Dada la cercanía a la Comisaría de Policía Nacional del Carmen, los agentes le indicaron que se desplazase a esas dependencias para interponer la pertinente denuncia y mientras tanto, los policías dieron batidas en busca de los agresores.

Varias patrullas se sumaron al dispositivo de búsqueda, consiguiendo localizar a tres personas que coincidían con la descripción facilitada.

Como los presuntos autores se encontraban indocumentados, se les trasladó a dependencias policiales para su identificación, momento en el que la víctima, al verlos llegar a la comisaría, los reconoció como los autores del robo.

De todo lo sustraído ha conseguido recuperar el teléfono móvil

Durante el traslado a comisaría las chicas manifestaron a los agentes que había sido el joven que las acompañaba quien había asaltado al otro chico y que por diversión había tirado los zapatos, cinturón y cartera de la víctima al rio.

Al realizar un cacheo de seguridad a las personas trasladas a comisaria, se encontró el teléfono que acababa de ser sustraído.

Las chicas, al ser menores, han sido citadas para comparecer ante la autoridad judicial y entregadas a sus madres que acudieron a comisaría a recogerlas y el joven marroquí ya ha sido puesto a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba