Región

Detenido el presunto autor de haber robado con fuerza en el interior de un domicilio

En la Alberca de las Torres (Murcia)


La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con fuerza en el interior de un domicilio

• Un testigo vio como el detenido lanzaba objetos desde el patio de una vivienda a la calle para posteriormente saltar al exterior y huir

• Un rápido dispositivo establecido a raíz de una llamada al 091 que culminó con la localización y detención del presunto autor del robo y la recuperación de los objetos sustraídos que fueron devueltos a sus propietarios

Murcia 03 de febrero de 2021. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia al presunto autor de haber robado del interior de una vivienda varios juguetes de niños.

La intervención comenzó a raíz de la llamada al 091 de un testigo que contó a la policía como un sujeto lanzaba varios objetos desde el interior de una vivienda a la calle para posteriormente saltar la valla perimetral y huir del lugar con los artículos robados. El testigo dio a los agentes una descripción detallada del sujeto que utilizaron para comunicar a todas las patrullas en servicio.

Los agentes establecieron un rápido dispositivo alrededor del domicilio y localizaron a alguien que coincidía plenamente con la descripción.

Las patrullas encontraron en su poder los objetos sustraídos y se los devolvieron a su legítimo propietario, quien los reconoció como suyos. Se trataban de los juguetes de sus hijos.

El detenido, un joven de 22 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de Robo con fuerza en interior de domicilio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba