Municipios y pedaníasRegión

Detenido el presunto autor de robar en al menos el interior de nueve vehículos en la ciudad de Lorca

prensa

Detenido el presunto autor de robar en al menos el interior de nueve vehículos en la ciudad de Lorca

El detenido se introducía en los garajes del Barrio de San Diego y fracturaba las lunas de los vehículos con extintores paraposteriormente apoderarse de cualquier efecto de valor que hubiera en su interior

Lorca, 18 de septiembre de 2020. La Policía Nacional ha localizado en la ciudad de Lorca, y en el marco del dispositivo especial para prevenir los robos en el interior de los vehículos, a un joven marroquí de 32 años de edad como presunto autor de haber robado en al menos nueve vehículos. La Policía Nacional identificó al autor de los robos y emitió una orden de búsqueda. La Policía Local de Lorca lo detuvo y lo puso a disposición de la Brigada de Policía Judicial, quien le vinculó con el robo en al menos 9 vehículos.

Los hechos han sucedido principalmente en el Barrio de San Diego de Lorca, en horas nocturnas y aprovechándose el presunto autor de las apertura de puertas de garaje para entrar y realizar los actos delictivos.

El detenido cometía los asaltos a los vehículos en el interior de los garajes. Para acceder al interior de los coches utilizaba los extintores del propio edificio, fracturando las ventanas para acceder al interior y sustraer los objetos de valor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar