Sucesos

Detenido en Alcantarilla en su huida tras robar con fuerza en un establecimiento de productos de segunda mano

En Alcantarilla

Detenido en su huida tras robar con fuerza en un establecimiento de productos de segunda mano

El ladrón fracturó el escaparate con una piedra dejando un goteo de manchas de sangre en el acceso e interior del local. Además se le cayeron dos cartillas bancarias a su nombre sobre las bandejas expositoras de la tienda
La Policía Nacional, tras diversas batidas por la zona, localizó al delincuente en el Polígono Industrial Oeste y recuperó los móviles sustraídos

Murcia, 12 de agosto de 2021. Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Alcantarilla, han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial.

Efectivos policiales realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana en la vía pública de la localidad de Alcantarilla, fueron comisionados para dirigirse a un establecimiento, de venta de productos de segunda mano, donde al parecer se estaba produciendo un robo con fuerza.

En el lugar los actuantes observaron como el escaparate del local, de venta de productos de segunda mano, se encontraba fracturado mediante un gran agujero realizado, al parecer, con una piedra hallada en las proximidades.Los agentes comprobaron que en el interior del establecimiento no se encontraba nadie pero observaron que, tanto en el agujero practicado en el escaparate como en el interior del localhabía manchas de sangre. Además en las bandejas expositoras los agentes se encontraron con dos cartillas bancarias a nombre de un varón.

Las indicaciones de conductores de diversos vehículos que circulaban por la zona, testigos de los hechos, eran coincidentes sobre la descripción del presunto autor del robo: un varón de complexión delgada, sin camiseta, circulando en bicicleta y con restos de sangre por el cuerpo.

Las batidas realizadas por las patrullas de la Policía Nacional permitieron localizar en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, a un individuo cuyas características coincidían con las recogidas por los testigos, además portando varios teléfonos móviles. Se pudo comprobar que su identidad correspondía con la titularidad de las dos cartillas halladas en el escenario del robo. Se procedió a su inmediata detención y a su traslado a un centro sanitario para que fuese atendido por las lesiones que presentaba.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba