Región

Detenido en Murcia el presunto autor de herir con un arma fuego al padre de una chica a la que acosaba

En Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de herir con un arma fuego al padre de una chica a la que acosaba

El detenido llegó a disparar hasta en tres ocasiones llegando a impactar una de las balas sobre su víctima

Se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio del presunto autor de los disparos, quien escapó en un primer momento, en donde la Policía intervino casi 100 gramos entre éxtasis y marihuana

La Policía llevó a cabo un operativo de búsqueda tan exhaustivo en torno al sospechoso y su entorno que éste decidió entregarse de manera voluntaria

Se le investiga su presunta participación en los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, acoso, lesiones y daños

Murcia 02 de febrero de 2020. Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de una tentativa de homicidio quien disparó, hasta en tres ocasiones, a su víctima, a quien alcanzó uno de los proyectiles a la altura de la cintura. También se le imputan delitos de tenencia ilícita de armas, delito contra la salud pública, acoso, lesiones y daños.

El herido por los disparos se trataba del padre de una chica que también era víctima de acoso por parte del detenido. La joven, que era su vecina, había tenido días antes un altercado que culminó con unos daños en la puerta de la vivienda. Cuando el padre fue a fotografiar los daños fue cuando recibió los disparos.

Tras el suceso, las víctimas llamaron a la Policía Nacional, que inmediatamente llevó a cabo un operativo que comenzó con una entrada y registro en el domicilio del presunto autor de los tiros quien ya había escapo.

La Policía desmantela durante el registro lo que podría tratarse de un punto negro de venta de droga

Cuando los agentes llevaron a cabo el registro encontraron aproximadamente 100 gramos entre éxtasis y marihuana perfectamente preparados para su venta y distribución además de varias balanzas de precisión, motivo porque el que los investigadorescreyeron que se encontraban ante un punto negro de venta de droga al menudeo.

La prioridad de la Policía Nacional era localizar al presunto autor de los disparos, motivo por el establecieron un importante operativo de búsqueda en torno al huido de la justicia y su entorno que culminó finalmente con su entrega voluntaria en comisaría.

El detenido, un hombre de 37 años de edad y nacionalidad española,fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, acoso, lesiones y daños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba