Región

Detenido en Murcia un fugitivo huido de la justicia belga por un robo con arma de fuego

Dos detenciones de fugitivos realizadas por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia en la misma semana.

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un fugitivo huido de la justicia de Bélgica por un robo con arma de fuego

El prófugo, al parecer, cometió un robo con intimidación en Leopoldsburg, (Bélgica) a mediados del año 2018

Un rápido y eficaz despliegue de los policías ha culminado con la detención del fugitivo y su puesta a disposición

Murcia, 15 de enero de 2021. La Policía Nacional ha detenido en Murcia, a un joven de 22 años de edad, nacido en Bélgica, que estaba huido de la justicia por un delito cometido a mediados del año 2018.

Se ha tratado de un operativo policial coordinado por el grupo de fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial y llevado a cabo por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Murcia que ha culminado con la localización y detención de esta persona en Mazarrón (Murcia).

El operativo de búsqueda se inició en el mes de diciembre de 2020 cuando el grupo de fugitivos comenzó a seguir la pista de esta persona.

Sobre el prófugo, figuraba una orden de detención y entrega europea, debido a que estaba reclamado por la autoridad judicial belga, como presunto autor de un delito de robo con violencia, cometido con arma de fuego.

Los agentes han establecido un dispositivo que ha culminado con la detención por sorpresa del prófugo en Mazarrón (Murcia). Tras su detención ha sido trasladado a la Jefatura Superior de Murcia y ha sido puesto a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba