Sucesos

Detenido en Murcia un hombre que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a sus propios hermanos

En Murcia capital

La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a sus propios hermanos

En la vivienda que ocurrieron los hechos, conviven la madre y dos de los tres hermanos

El tercero de los hermanos, acudió domicilio materno habiendo sido avisado de que su hermano se encontraba agresivo con los convivientes

El hermano no conviviente intentó mediar en la discusión que sus hermanos mantenían, momento en el que uno de estos cogió un cuchillo y lo amenazó

Cuando la Policía llegó al lugar el agresor entregó de forma voluntaria el cuchillo utilizado en las amenazas proferidas a su propio hermano

Murcia 06 de mayo de 2021.  Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de nacionalidad española y de 39 años de edad que tras discutir y forcejear con uno de sus hermanos, amenazó cuchillo en mano a otro hermano que acudió a mediar en la discusión.

Varias llamadas patrullas acudieron al lugar comisionadas por la Sala Operativa del 091, donde al parecer se estaban produciendo unas amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones.

A la llegada de los agentes, la victima de las amenazas relató que había acudido al domicilio de la madre donde también viven sus dos hermanos, para mediar entre sus hermanos dado que al parecer uno de ellos se encontraba muy alterado y agresivo.

Cuando este tercer hermano, se interpuso entre los dos que forcejeaban, fue cuando uno de ellos, al parecer, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y le amenazó.

Los Policías conminaron al agresor para que les entregase el cuchillo presuntamente utilizado para amenazar y este accedió a entregar el cuchillo que había escondido, y finalmente fue detenido sin oponer resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba