Región

Detenido en Murcia un hombre que por el impago de una mensualidad amenazó y agredió a su inquilino

En Murcia capital

La Policía Nacional detiene a un hombre que por el impago de una mensualidad amenazó y agredió a su inquilino

El arrestado, no solo amenazó a su inquilino por el imago de la mensualidad, sino que llego a producirle varios cortes con un cuchillo de grandes dimensiones

El inquilino de otra habitación alquilada, escuchó la discusión y también fue amenazado cuchillo en mano por el arrendador

Los policías detuvieron al agresor en la vía pública donde además consiguieron encontrar el cuchillo utilizado para amenazar y agredir

Murcia 09 de diciembre de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 41 años de edad, tras ser identificado como presunto autor de la comisión unas amenazas y lesiones a otra persona a la que le tiene alquilada una habitación del piso en el que ambos conviven.

Todo se inició con una discusión dentro del inmueble en donde víctima y agresor tienen domicilio. La víctima, al parecer se había retrasado en el impago de la mensualidad, hecho que generó una discusión que fue subiendo de tono, hasta el punto que el arrendador amenazó con que si no le pagaba la mensualidad lo iba a rajar.

De las amenazas pasó a los hechos, arremetiendo el agresor contra su victima

Las amenazas no se quedaron en solo palabras, sino que el arrendador llegó a acometer contra el inquilino, el cual tras sufrir varias heridas, una de ellas en el rostro, pudo zafarse y huir a la vía pública donde requirió auxilio a la Sala Operativa del 091.

Un tercer conviviente, al escuchar alboroto, quiso mediar entre sus compañeros de piso, instante en el que también fue amenazado,cuchillo en mano, por el propietario y arrendador de las habitaciones.

Inmediatamente varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, acudieron al lugar, donde localizaron tanto a victima como agresor, y tras la detención de éste, dieron una batida, consiguiendo encontrar el arma utilizada en la agresión.

El detenido, un español de 41 años de edad, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, acusado de los delitos de amenazas y lesiones, en la Ciudad de la Justicia de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba