Municipios y pedaníasRegión

Detenido en Murcia un individuo que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a sus propios sobrinos

En Murcia capital

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a un individuo que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a sus propios sobrinos

Una sobrina del arrestado manifestó a los agentes que momentos antes de los hechos, había tenido una discusión consu tío quien incluso había llegado a agredirla
Los sobrinos llamaron a la policía al ver a su tío con un cuchillo de grandes dimensiones y una barra de hierro intentando acceder al domicilio de estos
El agresor intentó huir cuando escuchólas sirenas de policía que acudían al lugar

Murcia 05 de febrero de 2021.  Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre que tras amenazar a varios de sus sobrinos huyó al escuchar las sirenas de los vehículos policiales que acudieron a socorrer a los amenazados.

Varias llamadas de los testigos y víctimas de las amenazas a la Sala Operativa del 091 alertaban de la actitud agresiva de una persona a las puertas del domicilio de las víctimas. Este hombre esgrimía una barra de hierro y un cuchillo de grandes dimensiones mientras profería las amenazas.

Al parecer momentos antes de iniciarse los gritos y amenazas, este hombre había tenido una discusión con su sobrina, a la que incluso había llegado a agredir. Pero la discusión fue a más cuando el tío regresó a la puerta de la casa de su sobrina y golpeando la puerta de acceso comenzó a proferir amenazas hacia todos los que se encontraban dentro del domicilio.

Al escuchar las sirenas de la policía intentó huir

Varias patrullas de Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar, y una de estas observó como en las proximidades de la dirección donde habían solicitado auxilio, un hombre, al percatarse de la presencia policial, aligeraba el paso en actitud huidiza.

Los policías consiguieron quitarle el cuchillo y la barra de hierro antes de que nadie resultase herido

Los agentes que interceptaron a este individuo observaron que portaba una barra de hierro en la mano y que de su cintura asomaba la empuñadura de lo que parecía ser un cuchillo. De inmediato le conminaron para que arrojase al suelo los objetos peligrosos, pero lejos de colaborar, se enfrentó con actitud agresiva a los agentes.

La rápida intervención de los policías consiguió desarmar al agresor antes de que nadie resultase herido. La actuación policial culminó con la detención de un español de 52 años de edad acusado de un delito de amenazas graves que ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba