Región

Detenido en Murcia un joven de 28 por años por apuñalar de gravedad a otro en el transcurso de una pelea

En Murcia

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de tentativa de homicidio

El detenido, en el transcurso de una pelea, sacó un arma blanca y apuñaló a su víctima provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital

La Policía siguió el rastro del detenido durante dos semanas hasta localizarlo y detenerlo en Alguazas (Murcia)

Murcia 25 de marzo de 2021. La Policía Nacional ha detenido en Alguazas (Murcia) al presunto autor de haber apuñalado a una persona la noche del pasado día 26 febrero. El detenido causó una herida con arma blanca sobre su víctima por la que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital. Al parecer,todo comenzó con una discusión a la que el detenido puso fin hiriendo de gravedad con un arma blanca a su víctima.

Tras producirse el apuñalamiento el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito delCarmen se hizo cargo del asunto. Los agentes siguieron la pista del presunto autor de los hechos hasta el municipio de Alguazas, en donde se estableció un dispositivo durante días que culminó con la localización de esta persona, quien fruto de la presión policial se presentó en dependencias policiales.

El detenido se trataba de un joven de 28 años que ya había sido arrestado en diferentes ocasiones por la Policía Nacional por su vinculación en varios delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas.

En esta ocasión, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba