Sucesos

Detenido in fraganti al presunto autor de robar con fuerza en el interior de un gran almacén en La Alberca

Una detención del Grupo de Atención al Ciudadano en el marco del dispositivo especial de prevención de robos

La Policía Nacional detiene in fraganti al presunto autor de robar con fuerza en el interior de un gran almacén

La central de alarmas alertaba mediante una llamada al 091 de que un individua había escalado la puerta trasera del establecimiento y se había colado en el interior

El rápido dispositivo establecido consiguió localizar y detener in fraganti, escondido en unas estanterías del establecimiento, al presunto autor del robo

Murcia 20 de septiembre de 2021. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la pedanía de La Alberca de la Torres (Murcia) al presunto autor de un delito de robo con fuerza en su modalidad de escalo.

La intervención comenzó a raíz de la llamada al 091 de la central de alarmas del establecimiento, donde se informaba que un individuo había saltado la puerta trasera del local, accediendo al interior de unos grandes almacenes.

Varios radio patrullas de  la Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar, donde los agentes establecieron un rápido dispositivo alrededor del establecimiento para asegurar la zona y evitar la huida del autor de los hechos.

Una exhaustiva requisa dentro del local

Una vez que el responsable se personaba en el lugar y permitía que los policías accedieran al local, daba comienzo una búsqueda exhaustiva, pues los agentes localizaron al ladrón escondido en lo alto de unas estanterías de casi seis metros de altura.

Tras ser conminado para que bajase de la estantería donde se había pretendido ocultar, esta persona, un varón de origen senegalés y de 32 años de edad, fue detenido por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana,dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, acusado de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba