Sucesos

Detenido por cometer robos violentos en Molina de Segura y Murcia

Detenido por cometer robos violentos en Molina de Segura y Murcia

La Policía Nacional recupera un bolso sustraído a punta de navaja y detiene al asaltante quien estaba involucrado en otro robo con agresión sexual

Fue detenido tras una percusión durante la que conducía una motocicleta sustraída que también ha sido recuperada en la intervención

Es detenido por delitos de robo con violencia e intimidación, robo de vehículo, resistencia y desobediencia, y reclamación judicial

El grupo de Policía Judicial de laComisaría de Distrito de San Andrés lobuscaba por su participación en un robo violento con agresión sexual en Murcia

La investigación policial en torno al detenido y su entorno logró que un agente localizara la ropa que utilizó en uno de sus asaltos

Murcia 06 de julio de 2021. Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura han detenido a un hombre de 26 años que amenazó con hacer uso de un cuchillo sobre su víctima si no le entregaba el bolso.

El asaltante en un primer momento consiguió hacerse con el botín, pero la rápida intervención del Grupo de Atención al Ciudadano, que estableció un operativo con el objetivo de asistir a la víctima y detener al autor del robo, evitó que consiguiera su objetivo.

Una patrulla localizó al individuo circulando a gran velocidad por las calles de la localidad y comenzó una persecución que culminó con su arresto.

Los agentes consiguieron hacerse con el bolso sustraído, y además,  recuperar la motocicleta con la que circulaba, que también la había robado.

Tenía en vigor una reclamación judicial para su inmediato ingreso en prisión

Una vez arrestado, cuando los agentes le identificaron fue cuando se dieron cuenta de que un Juzgado de lo Penal en Murcia había ordenado su detención para ingresar en prisión.

Con su arresto en Molina de Segura se esclarece también un robo violento con agresión sexual cometido en Murcia

Los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San Andrés buscaban a esta misma por haber asaltado a una mujer con el mismo modus operandi, colocándole una navaja en el cuello, pero en esta ocasión,además, cometió una agresión sexual sobre su víctima.

La Policía encontró la ropa que utilizó el detenido durante esta agresión escondida en una zona del Malecón tras investigar al detenido y a su entorno.

El detenido, un hombre de 26 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia  por dos delitos de robo con violencia e intimidación, robo de vehículo a motor, resistencia y desobediencia, por tener en vigor la reclamación judicial en vigor y por la agresión sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba