Actualidad

Detenido por entrar sin permiso y sustraer presuntamente una bicicleta en el Arsenal Militar

El individuo había sustraído del interior una bicicleta y al salir se había encarado y amenazado a varios militares

Agentes de Policía Local han detenido este lunes a un hombreque presuntamente había accedido sin permiso al Arsenal Militar de Cartagena y había sustraído una bicicleta y un casco. Los hechos han tenido lugar hacia las 11:15 horas, cuando el individuo, de unos 40 años, ha entrado al recinto sin el permiso de los infantes de Marinería del control de acceso.

Tras coger la bicicleta y el casco, el sujeto ha intentado salir del Arsenal y se ha encarado y ha amenazado a los militares que le daban el alto. Una pareja de Policía Local que se encontraba realizando ronda de patrulla ordinaria ha detectado la situación y han perseguido al sujeto, que había conseguido abandonar el recinto.

El hombre ha intentado huir, abandonando en la calle los objetos robados. Finalmente, cuatro agentes de Policía Local lo han conseguido reducir en las inmediaciones de la calle del Carmen, mostrando resistencia.

La bicicleta y el casco han sido llevados a las dependencias de Policía Local para su custodia, al igual que el detenido  por hurto y atentado y resistencia a la autoridad, pasará a disposición de la Guardia Civil.

“Gracias a la rápida acción de nuestros agentes se ha podido recuperar los objetos robados y detener a este individuo que había accedido a un recinto militar sin permiso. También hay que destacar la coordinación entre Policía Local, Guardia Civil y seguridad del Arsenal, que ha sido clave también para resolver este suceso”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba