Sucesos

Detenido tras asaltar, esgrimiendo un cuchillo, tres gasolineras y un supermercado

Se esclarecen cuatro atracos en las localidades de Puente Tocinos, Molina de Segura y Murcia capital

Detenido tras asaltar, esgrimiendo un cuchillo, tres gasolineras y un supermercado

La Policía Nacional, tras numerosas gestiones de investigación, ha podido identificar y proceder al arresto de este criminal

Murcia 6 de octubre de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 27 años de edad, tras ser identificado como presunto autor de cuatro robos con violencia o intimidación, con empleo de arma blanca, en establecimientos como gasolineras y supermercados.

Investigadores de la Comisaría de Distrito del Carmen, tras diversas gestiones de indagación, visualización de imágenes de cámaras de videograbación, junto con las inspecciones oculares en el lugar de los hechos, han podido identificar al presunto autor de tres atracos con arma blanca en gasolineras situadas en Murcia y Molina de Segura y el robo con violencia e intimidación, también mediante el uso de arma blanca, en un supermercado de la pedanía de Puente Tocinos.

El criminal amenazaba a las empleadas con un cuchillo y les sustraía el dinero de la caja registradora. En dos de los robos en gasolineras el ladrón vestía gorra gris, camiseta de la selección española de fútbol y portaba mascarilla y gafas negras.

Actuación desarrollada por la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia a través de su Comisaría de Distrito Sur “El Carmen”, junto con agentes de la Comisaría de Distrito Norte “San Andrés” y de la Comisaría de Molina de Segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba