Sucesos

Detenido un hombre de 52 años por crear una falsa alarma de bomba en un hotel de Murcia

Alteración del órden público

La Policía Nacional detiene a un varón por crear una falsa alarma de bomba en un hotel de la capital murciana

Llamó a la recepción con número oculto alertado de que había colocado un explosivo en una de las habitaciones
Inmediatamente se produjo el despliegue de numerosas patrullas y la inspección, durante horas, de todas las dependencias del complejo

Murcia 2 de febrero de 2022. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona de un varón de nacionalidad española de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos por falsa alarma.

Cerca de las 24:00 horas del pasado día 27 de noviembre, la recepcionista de un céntrico hotel de la capital murciana, recibió una llamada desde un teléfono oculto, en la que una varón adulto le decía: “Buenas tardes, esta tarde he estado en tu hotel y he dejado una bomba en la habitación, así que tú sabrás lo que haces”.

Inmediatamente la recepcionista alertó de esta llamada a la Policía Nacional, contactando con la Sala del 091. A los pocos minutos varias patrullas policiales se personaron en el lugar y llevaron a cabo una inspección del hotel. Tras varias horas se descartó que la amenaza fuera real.

A raíz de esa llamada, donde un sujeto afirmaba falsamente la existencia de un aparto explosivo, alterando la paz pública, se inició una investigación. Las gestiones realizadas han llevado a la identificación de un sujeto y a su detención por un delito de falsa alarma. Tras su arresto, ha sido oído en declaración y puesto en libertad.

Investigación e intervención desarrollada por agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba