Actualidad

Detenido un hombre de 67 por corrupción de menores de entre 12 y 15 años

En Murcia

La Policía Nacional detiene un hombre de 67 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores

Se ganaba la confianza de los chicos, todos ellos con edades comprendidas entre los 12 y 15 años de edad, ofreciéndoles alcohol y tabaco

Tras pasar varios días junto a los menores los invitaba a su casa, lugar en donde al parecer les hacía proposiciones sexuales

Murcia 15 de abril de 2021. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 67 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

El detenido buscaba a menores de edad con los que interactuar durante días y se ganaba su confianza ofreciéndoles tabaco y alcohol. Posteriormente les invitaba a su domicilio, en donde les ofrecía, al parecer, participar en actividades sexuales.

Una de las víctimas acudió a la Policía Nacional en busca de ayuda acompañada por su madre e inmediatamente se hizo cargo del asunto el grupo de menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyos agentes, especialistas en la atención a menores de edad víctimas de delitos contra la indemnidad sexual la escucharon y comenzaron a investigar en torno al presunto autor de los hechos hasta practicar su detención el pasado día 13 de abril.

La investigación de la Policía Nacional permitió localizar a tres víctimas más de esta persona, víctimas que coincidían en su modus operandi. Acercamiento, confianza y ofrecimiento de actividades sexuales a cambio de dinero.

El detenido, un hombre de nacionalidad española y 67 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba